Inicio / Impreso / Acompañante se salvó de milagro

Acompañante se salvó de milagro

ASUNCIÓN.- El director del Hospital del Trauma de la Capital, Dr. Aníbal Filártiga, explico que Wiler Fidelino Lezcano Giménez, quien acompañaba en el vehículo al ahora fallecido William Giménez Bernal, se encuentra fuera de peligro. “Sus heridas milagrosamente no son graves”, dijo.

El Dr. Filártiga sostuvo que Lezcano Giménez ingresó en el nosocomio con varias heridas de bala; sin embargo, los proyectiles quedaron todas debajo de la piel, por lo que no afectaron órganos vitales, hecho que favoreció para salvarle vida.

El galeno dijo que los estudios revelaron que los proyectiles pudieron haber llegado de rebote o que haya perdido la fuerza y por ese motivo no penetraron profundamente en la humanidad del joven. Añadió que se encuentra lúcido, estable. Ayer, le dieron de alta.

Por su parte, el médico forense Félix Colmán explicó que el niño de cinco años asesinado, tenía desaparecido casi todo el cráneo al igual que la masa encefálica, por el impacto del tipo de arma de fuego, es de un arma potente superior al 9 milímetro o calibre 38.

Mientras que padre tenía también una lesión en el cráneo, a nivel parietal otro cerca del cuero cabelludo y, otras heridas superficiales. La herida que produjo la muerte es la que recibió en el cráneo.

El médico manifestó sentirse impresionado por las heridas de ambos, especialmente las recibidas por el niño. “Fue impresionante”, afirmó al añadir que muy pocas veces vio

casos parecidos en nuestra capital.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más de 1.600 pequeños productores se beneficiaron con ferias de agricultura familiar

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Carlos Giménez, destacó que más de 1.600 …