En esta camioneta se desplazaban los ahora fallecidos cuando fueron atacados a balazos.
Inicio / Impreso / Acribillan a dos hombres en la capital del Amambay

Acribillan a dos hombres en la capital del Amambay

Dos personas fueron acribilladas cuando se desplazaban en una camioneta en el barrio Santa Teresa de Pedro Juan Caballero, alrededor de las 14 de ayer. Los ahora fallecidos, estaban hablando con dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y en un momento dado los motociclistas balearon la camioneta. Uno de los afectados murió en el sitio, en tanto que el otro fue socorrido, pero momentos después también dejó de existir.

Lucio Antonio Villagra Gadea, según la Policía, fue el objetivo principal de los sicarios (Gentileza)
Lucio Antonio Villagra Gadea, según la Policía, fue el objetivo principal de los sicarios (Gentileza)

PEDRO JUAN CABALLERO.- Los ahora fallecidos se desplazaban en una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, con matrícula PDT-547, cuando fueron alcanzados por dos desconocidos que se desplazaban sobre una motocicleta, quienes momentos después, efectuaron varios disparos utilizando una pistola calibre 9 milímetros.

Las víctimas fueron identificadas como Lucio Antonio Villagra Gadea, de 35 años y Milciades Sanguina Santacruz, de 28 años. Según los agentes policiales, Villagra Gadea sería “el objetivo” de los sicarios por un supuesto ajuste de cuentas, que probablemente tenga su origen en el submundo del narcotráfico.

Villagra Gadea, estaba al mando del rodado y el mismo murió de manera instantánea en el lugar del hecho, en tanto que Sanguina Santacruz fue trasladado al Hospital Regional de la ciudad, pero antes de llegar, se confirmó su descenso.

Los dos hombres, tras perpetrar el crimen, se dieron a la fuga. El fiscal Óscar Samuel Valdez intervino en el caso y ordenó el levantamiento del cuerpo de una de las víctimas. Por el vehículo quedaron agujeros de los impactos de balas, muchos de los cuales alcanzaron a los citados hombres.

CON MUCHA TRANQUILIDAD

Un vecino de la zona, comentó a los policías, que salía de su casa para ir a su trabajo. En eso  vio a los sicarios que actuaron con una impresionante serenidad y, que hasta luego de ejecutar a sus víctimas, mientras se alejaban para emprender a una fuga, apuntaban con sus armas de fuego a las personas que salían de sus casas a ver qué pasaba luego de escuchar los tiros.

El mismo también comentó que la camioneta vino a estacionarse en el lugar como si estuviera esperando a alguien, luego de alguno minutos se acercan los sujetos, ambos con remera celeste con casco protector a bordo de una moto Kenton, tipo Blizz, de color gris.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden juicio para dueño de establecimiento rural y dos empleados por delitos ambientales

El fiscal Orlando David Quintana pidió juicio oral y público para el propietario de un …