Sábado , enero 19 2019
Inicio / Policiales / Acribillan a comerciante brasileño en Pedro Juan

Acribillan a comerciante brasileño en Pedro Juan

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes. Foto: Amambay 570 AM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AMAMBAY.- La Policía Nacional informó sobre un caso de homicidio que ocurrió en la tarde de este viernes, en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero, donde resultó víctima un hombre de nacionalidad brasileña.

Las informaciones señalan que dos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida del conocido comerciante brasileño. La víctima habría recibido una llamada telefónica mientras estaba en el patio de la vivienda y al salir a hacia la vereda llegaron los emisarios de la muerte que lo remataron con varios disparos de pistola calibre 9 milímetros.

El fallecido fue identificado como Paulo Ribero, brasileño, mayor de edad, propietario del local comercial dedicado al ramo de la cafetería y restaurant “Miel & Canela”.

La pericia  forense a cargo del médico César González, constató que el ahora difunto fue asesinado con tres disparos; uno en la cabeza, el segundo en el brazo lado derecho y el tercero, que le traspasó el tórax.

Commentarios

comentarios

Mira también

El operativo fue realizado con personal técnico del Infona y acompañó la comitiva la titular del ente, Cristina Goralewski. Foto: Ministerio Público.

Segundo allanamiento en el Chaco: Constatan otras 2000 hectáreas deforestadas

CHACO.- Tras el allanamiento de esta mañana el fiscal de la Unidad Especializada de Medio …