Domingo , julio 23 2017
Inicio / Curiosidades / Actitudes para ser feliz, píldoras de entusiasmo

Actitudes para ser feliz, píldoras de entusiasmo

“La felicidad empieza por poder contestar diariamente la pregunta ¿Qué es lo que quiero hoy?, y satisfacer las necesidades que se desprendan de nuestras respuestas”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.- Sé amoroso contigo mismo. Del mismo modo que somos indulgentes con los errores, defectos y fallos de los demás, deberíamos serlo con los propios.

Busca la felicidad dentro de ti. Conseguir la felicidad radica en uno mismo. “Que mi felicidad no dependa de las circunstancias externas. La felicidad debe empezar por uno mismo”.

Persigue tus sueños. Tener la determinación de alcanzar lo que se propone, al margen de las opiniones procedentes del exterior.

Piensa cada noche tres cosas buenas y agradables del día. “Ya sea una canción, un sabor, una charla…”, este hábito permite tomar conciencia de las cosas positivas que le suceden en su día a día y que pasan inadvertidas.”Nuestra vida es mucho más bonita de lo que creemos (con los problemas y todo)”.

Fíjate metas realizables, pero ambiciosas. Las metas deben ser posibles y estimulantes.

Transforma las preocupaciones en ocupaciones. Las ocupaciones pueden ser trabajadas de forma consciente, y permiten irse marcando objetivos tangibles hasta conseguir el resultado deseado que nos haga felices. No dejes de sonreír. Además, una sonrisa es una carta de presentación infalible al mundo.

Aléjate de personas negativas, tóxicas o chismosas. Sé agradecido. Con el entorno que rodea, con la realidad personal, con las personas queridas, con la vida. Dar las gracias por las cosas que nos hacen felices es un acto que ayuda a valorar lo que uno es y tiene.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los políticos liberales, Efraín Alegre (d), Víctor Ríos y José “Pakova” Ledesma reunidos con los campesinos que se manifiestan en Asunción.

Santi denunció a políticos que utilizan a campesinos

Los campesinos que están en Asunción en manifestación permanente, exigiendo la condonación de sus deudas, …