lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / Actividad benéfica a favor de pacientes oncológicos

Actividad benéfica a favor de pacientes oncológicos

CIUDAD DEL ESTE.- Un agradable encuentro se llevó a cabo el domingo en el salón de la Estación Dubois de Ciudad del Este, a beneficio de pacientes que padecen de cáncer y siguen sus tratamientos en el Centro Asistencial Teresa Amelia de Hernandarias, dependiente de la Fundación Apostar por la Vida.

Unas 70 personas asistieron al evento denominado “Todos contra el cáncer”, organizado por el grupo de voluntarios, Manos Solidarias. Cada participante llevó alimentos no perecederos, otros aportaron pasajes y dinero en efectivo, asimismo disfrutaron de números artísticos, charlas, regalos y una exquisita merienda.

Eva Méndez, una de las voluntarias, manifestó que la actividad fue todo un éxito mediante la colaboración de todos. “Son 91 pacientes que dependen directamente de los voluntarios del grupo Manos Solidarias y de nuestras actividades, por eso agradezco a cada uno de los que aportaron para seguir creciendo y ayudando a salvar vidas”, expresó Méndez.

También agregó que el grupo de Manos Solidarias cumple seis años en este 2019 a lado de los pacientes oncológicos; “Empezamos con dos integrantes y ahora somos todo un equipo”, indicó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …