Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / “Acto nulo de toda nulidad gracias al todopoderoso Lugo”, dijo Calé

“Acto nulo de toda nulidad gracias al todopoderoso Lugo”, dijo Calé

Juan Carlos Galaverna, senador colorado. Afirmó que se consumó el atropelló, pero dijo que no se rendirá hasta que la situación se normalice.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El senador Juan Carlos “Cale” Galaverna sostuvo que el acto de juramento de los nuevos senadores “es nulo de toda nulidad” y agregó que fue gracias “al todopoderoso Lugo”. También remarcó que el exobispo ha despreciado una resolución judicial, al hacer referencia a que ni siquiera dejó que se leyera la disposición sobre un recurso de amparo.

ASUNCIÓN.- Fernando Lugo fue obispo, “pero ahora se cree semi Dios”, dijo Juan Carlos Galaverna, sorprendido porque el expresidente del Congreso ni siquiera dio a conocer la resolución de la jueza electoral de la Capital, María del Carmen Novais de Gavilán, que hizo lugar al amparo solicitado por Nicanor Duarte Frutos para hacer respetar su proclamación para jurar como senador de la Nación.

“Esta medida se notifica al presidente del Congreso, asimismo al Tribunal Electoral y solo resta cumplir”, había manifestado el Abg. Juan Carlos Villamayor.

“Una orden judicial despreciada por Lugo”, manifestó Galaverna y agregó que ni si quiera se dignó a dar a conocer. “El acto fue nulo de toda nulidad, gracias al todopoderoso Lugo”, enfatizó “Cale”, en directa alusión a Fernando Armindo Lugo.

Al terminar el acto, el mismo Galaverna remarcó que están los resortes correspondientes y legales para revertir esta situación.

Por su parte, el senador Oscar Salomón también enfatizó que hubo desacato de la orden judicial. “Y se tiene que dar a conocer esta medida y se decide si se acata o no, porque el presidente anterior del Congreso no acató”, dijo Salomón.

Igualmente el senador señaló que siempre estuvo de acuerdo con que jure Nicanor “y debe jurar, esa es mi posición, no se puede dejar pasar por alto. Fue una decisión unilateral de Lugo”, remarcó Salomón.

Otro político colorado, exministro del Interior, exsenador, quien habló del tema, fue Rogelio Benítez. “Me duele lo que hizo el presidente del Congreso Fernando Lugo y quienes lo acompañaron”, manifestó, al referirse al caso Nicanor Duarte Frutos.

Agregó que “Nicanor juró por Dios y la Patria, eso es lo que cuenta”, enfatizó Benítez.

Dijo igualmente que “Mirta Gusinky, su juramento no vale, hay un amparo que bloquea”, expresó Rogelio Benítez. Y siguió: “Fernando Lugo es un irresponsable, pero esa banca pertenece a Nicanor. Él juró”, concluyó Rogelio Benítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un médico cubano atiende a una familia brasileña.

Cuba comenzó a retirar sus 11.000 médicos del Brasil

Cuba inició la retirada de sus más de 11.000 doctores en Brasil, tras acusar al …