Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Curiosidades / Actores revelan estar casados más de 25 años

Actores revelan estar casados más de 25 años

Winona Ryder y Keanu Reeves.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- La actriz estadounidense Winona Ryder sorprendió a todos al revelar que lleva 26 años casada con el mítico Neo de “Matrix”. Así lo que declaró la estrella de Hollywood en una entrevista con el portal Entertainment Weekly.

Según contó Winona Ryder, es muy probable que la boda entre Reeves y ella, que tuvo lugar en 1992 durante el rodaje de “Drácula de Bram Stoker”, de Francis Ford Coppola, fuera real.

“Nos casamos de verdad en Drácula. Te lo juro, creo que estamos casados en la vida real”, destacó la actriz, y subrayó que, para rodar la escena de la boda entre Jonathan y Mina Harker, “Francis contrató a un cura rumano real. Grabamos la misa entera y él hizo todo el rito de la ceremonia”. Asimismo, recordó que “fue el Día de San Valentín”.

A su vez, Keanu afirmó no poder recordar claramente el momento. “Oh Dios mío… ¡estamos casados!”, exclamó Reeves, de 53 años.

Curiosamente, ninguno de los dos actores se ha casado nunca. Mientras que Keanu aparentemente no tiene pareja, Winona mantiene una relación con el diseñador Scott Mackinlay Hahn desde hace siete años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Uno de los fantásticos del show que presentaron durante la actividad.

Exitoso festival “Música paraguaya ha Chamamé”

ASUNCIÓN.- Con gran colorido se realizó el Concierto de Integración Paraguay – Argentina “Música Paraguaya …