martes , junio 25 2019
Inicio / Curiosidades / Actriz mexicana llega a gala con el vestido al revés

Actriz mexicana llega a gala con el vestido al revés

Angelique Boyer fue blanco de todas las miradas debido a un error al vestirse.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Angelique Boyer, famosa por protagonizar la telenovela “Teresa”, se volvió viral en las redes sociales, luego de asistir a la ceremonia de los Premios TVyNovelas con el vestido puesto al revés. Los internautas no dejaron pasar el hecho y la actriz confirmó el error con mucho humor.

Cuando apareció en la alfombra roja con la prenda en cuestión, un diseño dorado con apliques de cristal de la marca Victor y Jesse, Boyer lucía un revelador escote que llamó la atención del público. A nadie sorprendió demasiado, pues en estas ceremonias, es normal que los artistas luzcan prendas de lo más osadas. Lo que delató la falla fue que, más tarde, Angelique apareció utilizando el vestido del revés.

Los diseñadores de la pieza, en entrevista con el medio mexicano El Universal, aseguraron que la prenda era de “dos opciones de look, uno más audaz y otro más conservador. Es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista que puede usarse de dos maneras”.

Si bien el vestido ofrecía la posibilidad, el error final fue de la actriz que lució el vestido, quien aseguró posteriormente que vistió la parte reveladora al frente de forma involuntaria, y que al darse cuenta de la falla, lo cambió durante la ceremonia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Descubren dos planetas similares a la Tierra que podría tener agua líquida

El Instituto de Astrofísica de Andalucía y la revista científica Astronomy&Astrophisics publicó que científicos de …