Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Acusado por feminicidio se presentó en juicio oral con un puñal en su poder

Acusado por feminicidio se presentó en juicio oral con un puñal en su poder

Esteban David da Silva y Cinthia Carolina Escobar Almada.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  Esteban David da Silva, acusado por el asesinato y desmembramiento de su esposa, Cinthia Carolina Escobar Almada, se presentó ayer en juicio oral y público, armado con un puñal. Así se burló de los controles de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Los guardias se percataron del hecho tras varias horas después.

El puñal de fabricación casera se encontraba en una de las mangas del chaleco del acusado. Tras despojarle del objeto cortopunzante, el personal de seguridad del lugar fotografiaron el arma con que ingresó el sujeto.

El caso por el cual está siendo juzgado Esteban, ocurrió en  el 2016, en la ciudad de Villa Hayes. El cuerpo cercenado y decapitado de Escobar Almada, fue encontrado el 21 de enero del 2016 en las inmediaciones de una cancha en el barrio Progreso, por vecinos de la zona.

La víctima presentaba dos heridas de arma cortante, una en el tórax y otra en el seno izquierdo. Su cráneo fue encontrado por pescadores en noviembre del 2017, en el río Paraguay, en el interior de una mochila de color negro. Su esposo la habría agredido físicamente en varias ocasiones, pero aquella vez la situación pasó a mayores y el sujeto asesinó con saña a la mujer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …