Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Policiales / Acusado por robo de 45 mil dólares

Acusado por robo de 45 mil dólares

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La agente fiscal Zunilda Ocampos Marín presentó acusación contra el ciudadano Luis Alberto Cáceres Villalba (33), por la comisión del hecho punible de robo agravado. La representante del Ministerio Público pidió que la causa sea elevada a juicio oral y público. El acto conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías número 7, a cargo de la magistrada María de Fátima Burró.

El hecho ocurrió el 4 de febrero del 2016, siendo las 13:00 horas aproximadamente, en una casa situada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, propiedad de Graciela Beatriz Casco de Sosa. En esa ocasión, el ahora acusado actuó en complicidad con otros supuestos delincuentes, con quien entraron a la vivienda ajena, saltando la muralla.

Una vez adentro de la residencia, desenfundaron sus respectivas armas de fuego e intimaron a la empleada del lugar, Mirtha Concepción Vera Agüero, exigiéndole para que cuente dónde estaba el dinero. Luego, comenzaron a rebuscarse hasta finalmente encontrar la caja fuerte que contenía 45 mil dólares, que robaron los presuntos asaltantes.

Tras consumar el atraco armado, los marginales se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo taxi que le aguardaba en las inmediaciones. La afectada declaró en su momento que los malvivientes actuaron a cara descubierta.

Con relación al hecho fueron aprehendidos primeramente Avelino Olivella González, Juan Carlos Lezcano Portillo y Eduvigis Núñez Pintos, todos ellos procesados y también están acusados y recluidos en la Penitenciaría Regional de Alto Paraná. Mientras, Cáceres Villalba estuvo mucho tiempo en rebeldía, hasta que fue aprehendido y ahora formalmente acusado.

Commentarios

comentarios

Mira también

En el operativo fueron decomisados 18 gramos de cocaína y 48 gramos de marihuana.

Detienen a proveedor de cocaína y marihuana

ASUNCIÓN.- Los agentes de la SENAD y el Ministerio Público, detuvieron a un proveedor de …