viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Judiciales / Acusado por robo agravado fue condenado a 8 años de cárcel

Acusado por robo agravado fue condenado a 8 años de cárcel

El hecho ocurrió el 4 de febrero de 2016, a las 13.00 en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Los jueces Herminio Montiel, Cinthia Garcete y Carina Frutos, aplicaron una sanción penal de 8 años a Juan Carlos Lezcano Portillo, alias Karumbe, por el hecho punible de robo agravado, ocurrido el 4 de febrero de 2016, a las 13.00 en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

En esa ocasión, el acusado junto a otros cómplices irrumpieron en la casa de Graciela Beatriz Casco de donde llevaron una caja fuerte que contenía unos 45 mil dólares además de teléfonos celulares, todo esto, luego de reducir a la trabajadora de la casa, Mirtha Concepción Agüero, quien fue sorprendida por los hombres que saltaron la muralla, de acuerdo al relato de hechos mencionado por la fiscal Cinthia Leiva.

La Policía halló la caja fuerte, los teléfonos celulares y 500 dólares en la casa de Lezcano, en el barrio 23 de octubre, durante las investigaciones. La victima señaló en el juicio oral que el acusado estuvo en su casa dos semanas antes para llevar escombros y que cuando la redujo junto a su empleada, pudo identificarlo plenamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado niega supuesto vínculo entre Cogorno y Messer

ASUNCIÓN.- El abogado Fernando Beconi, defensor legal de Felipe Cogorno, directivo del Shopping China, manifestó …