lunes , octubre 14 2019
Inicio / Nacionales / Acusan a director de cultura de haber utilizado a Diputados para homenajear a vedette argentina

Acusan a director de cultura de haber utilizado a Diputados para homenajear a vedette argentina

La modelo argentina Pamela David, distinguida por el director de Cultura de Diputados.

ASUNCIÓN. Con mucha indignación, la liberal Celeste Amarilla pidió la destitución del director de Cultura de Diputados, Enrique Castro, por haber dado una distinción a la modelo argentina Pamela David, poniendo en ridículo a la cámara en todos los medios de comunicación del vecino país.

“El director de cultura es muy valiente para utilizar el nombre de la cámara para otorgar una distinción a una vedette argentina. Pido la cabeza de ese funcionario, que nos puso en ridículo ante todos los medios argentinos. Paraguay no necesita más papelones”, dijo la diputada, recordando otros papelones como el caso del falso directivo de Lamborghini.

Se preguntó “qué respeto van a tener los argentinos cuando negociemos Yacyretá o cuando pretendamos rever algún acuerdo. Si la Cámara de Diputados, supuestamente, condecora a una modelito por nada. Cuando se le preguntó al señor Castro, dijo que era porque defendió el chipa guasu. Es un papelón solamente comparado con los parlamentos de Centroamérica”.

“Con todos los papelones a los que ya se nos sometió el presidente, no es necesario un papelón más de la cámara. Nadie puede arrogarse la potestad de entregar nada en nombre de la cámara”, añadió.

Respondiendo a Amarilla, el presidente de la cámara, Pedro Alliana, dijo que “la cámara no tuvo nada que ver con esta condecoración. El acto se realizó en el salón Comuneros y no la sala de sesiones. Los que solicitaron y dieron el reconocimiento, fueron el Parlamento Cultural Juvenil y el Club de Leones de Comunicadores, no fue la cámara. Vamos a solicitar instruir un sumario administrativo si el director utilizó de mala manera el nombre de la cámara”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Prevén una jornada cálida con ocasionales tormentas

ASUNCIÓN. Para este lunes se espera una jornada cálida con cielo mayormente nublado, vientos variables, …