martes , julio 23 2019
Inicio / Judiciales / Acusan a dos hombres por abuso sexual de niñas de 12 y 13 años

Acusan a dos hombres por abuso sexual de niñas de 12 y 13 años

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal de Hernandarias, Edgar Torales Gamarra, presentó acusación contra dos hombres por el supuesto hecho punible de Abuso Sexual en Niños y requirió la elevación de la causa a juicio oral. Se trata de Alexis Ramón Benítez Melgarejo (21) y Edgar Prieto (26), quienes están sindicados de haber sometido sexualmente a dos hermanas, de 12 y 13 años. El requerimiento conclusivo fue presentado  en el Juzgado Penal de Garantías, a cargo del magistrado Silvio Rojas.

 

Los abusos sexuales ocurrieron el 23 de setiembre de 2018, a las 18:00 horas aproximadamente, en el interior de una precaria vivienda, hasta donde fueron llevadas las menores bajo engaño por los presuntos abusadores.

 

Refieren los antecedentes, que en aquella oportunidad, los dos sospechosos abordaron a las víctimas y a otra hermanita de 6 años, en la vía pública, cuando las mismas acudían al llamado de su madre a unas cuadras de su vivienda. Benítez Melgarejo y Prieto se ofrecieron para acercar a las niñas en sus respectivas motocicletas; sin embargo, las trasladaron hasta la casa deshabitada, en la calle Batallón 40 de Hernandarias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Camaristas dilatan fallo sobre el caso Ulises Quintana

ASUNCIÓN.- Los camaristas Pedro Mayor Martínez, Gustavo Santander y Gustavo Ocampos, dilatan la decisión respecto …