Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Acusado por asesinar a su expareja

Acusado por asesinar a su expareja

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLA HAYES.- El fiscal Armín Manuel Echeguren formuló acusación contra Esteban David Da Silva González (29), por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso en carácter de autor. En este caso resultó víctima su expareja sentimental.

Además, el representante del Ministerio Público solicitó al juez Penal de Garantía que la causa sea elevada a juicio oral y público para que la conducta del procesado sea juzgada por un Tribunal de Sentencia competente.

Refieren los antecedentes que el 21 de enero de 2016, Cinthia Carolina Escobar Almada, aproximadamente las 16:30, llegó hasta la vivienda de su amiga y le comentó sobre la ruptura de la relación amorosa que mantenía con el hoy encausado, porque el mismo supuestamente le habría agredido físicamente en varias ocasiones.

Luego, Escobar Almada se retiró del lugar y fue a la casa de un conocido de nombre Francisco Vera, ubicada en el asentamiento San Roque a fin de adquirir y consumir presuntamente estupefacientes. Horas más tarde, su expareja llega al sitio y comenzaron a discutir, forcejearon, y el hombre la habría golpeado en distintas zonas del cuerpo, desfigurándole el rostro e impidiendo que ella saliera del sitio.

Tras varios días de ser privada de su libertad Cinthia Carolina Escobar Almada, es asesinada supuestamente por el acusado, quien le habría infligido estocadas con un arma blanca. Asimismo, el dueño de la vivienda supuestamente en complicidad con Da Silva González y otra persona (aun no identificada) le habrían cortado la cabeza y desmembrado el cuerpo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …