martes , noviembre 19 2019
Inicio / Judiciales / Acusan a un hombre por homicidio doloso en CDE

Acusan a un hombre por homicidio doloso en CDE

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La agentes fiscal Lolia Zunilda Martínez, de la Unidad Zonal de Presidente Franco,  acusó a un hombre que mató a otro durante una fiesta de 15 años, el 25 de noviembre de 2018. Se trata de Marcos Ledesma, quien enfrenta cargo por Homicidio Doloso.  Resultó víctima Juan De la Cruz Maidana.

El crimen se registró en una vivienda ubicada en el km 7,5, barrio San Blas del municipio franqueño. Según datos, en aquella oportunidad, siendo las 02:00 horas aproximadamente, el hoy fallecido optó por apagar la música  y avisar a los invitados que ya era hora de terminar la fiesta.

De la Cruz Maidana tenía miedo que el hoy acusado reaccionara, pues era conocido en el barrio por su actitud violenta, por lo que decidió terminar con la celebración para evitar incidentes. Sin embargo, el sujeto se molestó y siguió a Juan y a su esposa, María Yole, cuando éstos ya ingresaban al domicilio.

Allí, desenfundó un arma blanca y le aplicó una estocada al propietario del lugar, debajo del vientre. Luego se dio a la fuga, siendo perseguido por algunos vecinos, quienes pretendían reducirle, pero no resultó, pues el supuesto autor amenazaba con apuñalar a todos los que se le acercaban.

El herido fue auxiliado por sus familiares hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde dejó de existir 15 días después. A su vez, Ledesma fue privado de su libertad días después.  La fiscal interviniente investigó el caso y ahora acusó al presunto homicida, solicitando que la causa sea elevada a juicio oral y público.

Commentarios

comentarios

Mira también

“A simple vista” llevaba 500 kilos de marihuana

CAAGUAZÚ.- A simple vista dentro de una camioneta trasportaban casi 500 kilos de marihuana prensaba …