Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Política / Acusan a Velázquez de negociar con juicio político

Acusan a Velázquez de negociar con juicio político

Julio César Velázquez, senador colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador colorado Julio César Velázquez sería uno de los que negocian con el juicio político, según el expresidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Óscar Paciello, quien dijo que el legislador es visto frecuentemente por los pasillos del Palacio de Justicia, a pesar de no ser abogado.

En conversación con la 780 AM, Paciello se quejó de los legisladores que quieren sacar ventaja del juicio político. En cuanto a Velázquez, dijo que “Yo no sé si tiene alguna demanda, pero yo siempre le veo. No creo que vaya por una postura altruista”.

No es la primera vez que se acusa a algunos senadores por sacar ventaja del juicio político, a causa de lo cual lo han postergado por más de un año. Fue justamente esta acusación formulada por el diputado colorado Óscar Paciello, lo que hizo que los senadores rápidamente se pusieran las pilas y calendarizaran el enjuiciamiento pendiente a los ministros Sindulfo Blanco, Óscar Bajac y César Garay.

Paciello, por su parte, dijo que “la negociación sobre el juicio político le resulta rentable a un grupo de personas”. Aclaró que muchos están lucrando, y no solo económicamente, sino beneficiándose con algunos casos que están a cargo de la Corte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sandra Quiñónez, fiscal general del Estado.

Sandra Quiñónez asegura que crimen de Lidia Meza no quedará impune

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, aseguró que el crimen de Lidia Meza Burgos, …