Jueves , mayo 25 2017
Inicio / Impreso / Adictos en recuperación reciben kits de plomería

Adictos en recuperación reciben kits de plomería

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Unos 27 pacientes del Centro Nacional de Control de Adicciones recibieron este martes, certificados de capacitación y kits de herramientas de fontanería luego de culminar el curso de Plomería dictado por el Sistema Nacional del Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

La capacitación a los pacientes se realizó en el marco del plan de reinserción social y laboral a través de la terapia ocupacional y la asistencia a pacientes con adiciones.

La instrucción beneficio a 27 pacientes en rehabilitación y tuvo una duración de 84 horas, donde se abordaron temas como: instalaciones, montaje, reparación, diseño y fijación de artefactos; proyectos de instalación, emprendedurismo, creación de Mipymes, además de formación humana integral y orientación laboral, entre otros temas.

Cada participante recibió un completo kit de herramientas para que puedan iniciar su propio emprendimiento. Con este curso se pretende que los pacientes con adicciones puedan desempeñar actividades de terapia ocupacional, para su bienestar y desarrollo personal e integral.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Desarrollo”: Retratando los problemas de la comunidad

CAAGUAZÚ (Por Néstor Ojeda).-“Desarrollo” se denomina el libro de autoría del economista Cayo Roberto Cáceres, …