Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Administrador de estancia es asesinado a balazos

Administrador de estancia es asesinado a balazos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PUERTO CASADO.- El administrador de una estancia de Puerto Casado fue asesinado a tiros, presumiblemente por el capataz del establecimiento. Resultó víctima fatal Roberto Vargas. El hecho ocurrió en la noche del lunes último en el retiro Alegre de la empresa Victoria S.A., arrendada a terceros.

El caso fue denunciado por Concepción Carlos Valdovino, sin embargo, el sujeto quedó aprehendido, pues su versión no convenció a los uniformados.  El comisario Elvio Almada, quien encabeza el procedimiento, dijo que el mencionado retiro se encuentra a unos 50 kilómetros de Puerto Casado, aguas abajo ya cercanas a la localidad de Concepción.

Las primeras investigaciones indican que tanto la víctima como el supuesto autor estaban compartiendo una ronda de tragos. Luego, discutieron por cuestiones particulares  hasta que la pelea terminó en un tiroteo.

Carlos dijo ante la comisaría jurisdiccional que fue el capataz de nombre Milciades  quien extrajo su revólver y asesinó al administrador, pero de igual manera quedó privado de libertad para esclarecer el suceso.

Commentarios

comentarios

Mira también

El líder iraní Hasan Rohani y el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Estados Unidos fustiga a Venezuela por nexos con actores “sórdidos”

El coordinador de Estados Unidos contra el terrorismo, Nathan A. Sales, dijo el miércoles que …