Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Admitió que Cabañas aportó a la campaña

Admitió que Cabañas aportó a la campaña

Algunos de los detenidos durante el operativo de la Senad y los 21 kilos de cocaína.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN. El abogado Santiago Cano, uno de los defensores de Reinaldo Javier Cabañas, más conocido como “Cucho”, admitió que el capo narco aportó para la campaña del movimiento Colorado Añetete, a través del diputado Ulises Quintana. Esto deja mal parado igualmente a los otros exponentes del mencionado grupo políticos electos que son el gobernador, Roberto González Vaesken, y el presidente de la Junta Departamental, Wilberto Cabañas.

 “Ellos se pusieron en contacto durante esta campaña, Quintana es amigo mío. Javier Cabaña es dirigente deportivo y ayudó con logística para mover gente del barrio Remansito”, reveló el profesional del foro a medios radiales de la capital.

Cano confirmó que, efectivamente, la camioneta del jefe narco estaba en poder del parlamentario y que la entregó cuando los medios de prensa publicaron que el rodado estaba siendo buscado.

“Él se contactó conmigo para entregarme la camioneta. Es la segunda vez que utiliza, pero el rodado está en trámite de venta para el diputado”, trató de justificar el abogado Cano.

El profesional dijo que su cliente “Cucho” solo se dedica al negocio de los moteles, pero no pudo explicar el origen de los 800 mil dólares decomisados y los 21 kilos de cocaína encontrada en la casa del narco.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …