Jueves , febrero 21 2019
Inicio / Impreso / Adolescentes se capacitan en Estrategia Familias Saludables

Adolescentes se capacitan en Estrategia Familias Saludables

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO.- En el marco del plan “Estrategia Familias Saludables”, la Dirección General de Promoción de la Salud desarrolló el 4° módulo “Adolescencia entre la osadía y el miedo” dirigido a grupos de adolescentes del Colegio Tres Fronteras de la ciudad de Puerto Presidente Franco, con el objetivo de empoderarlos como actores de cambio en sus núcleos familiares y comunitarios.

Esta actividad tuvo el apoyo de la Unidad de Salud de la Familia de Tres Fronteras y del Grupo de Trabajo de Itaipú Salud, teniendo en cuenta que para lograr que las familias mejoren sus condiciones de vida y la de su entorno familiar se debe trabajar articuladamente con todos los sectores.

Cabe mencionar que el Manual “Familias Saludables” contiene guías saludables para la familia, incluyendo temas como vivienda, embarazo, salud infantil de adolescentes, adultos y adultos mayores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay entra nuevamente en acción en las clasificatorias por el grupo B, de la FIBA Americup 2021. En la imagen, Bruno Zanotti capitán del equipo en un duelo ante Bolivia.

Paraguay está  listo para encarar los juegos preclasificatorios a la FIBA

La Selección Paraguaya de Básquetbol ya se encuentra instalada en Colombia para lo que será …