jueves , febrero 20 2020
Inicio / Nacionales / Aduanas: Alto Paraná cuenta con nuevo centro de trámites

Aduanas: Alto Paraná cuenta con nuevo centro de trámites

Nelson Valiente, director de Aduanas.

CIUDAD DEL ESTE.- La inauguración del nuevo Centro de Trámites Aduaneros (CTA) del Aeropuerto Internacional Guaraní fue calificada por el director Nacional de Aduanas, Nelson Valiente, como un emprendimiento de “suma relevancia”. Mediante esto,  se otorgará un mejor servicio a los usuarios que operan en comercio exterior, según resaltó Valiente.

La DNA tiene como “objetivo prioritario fundamental la satisfacción del cliente, del servicio a los usuarios, y cuando hablamos de eso hablamos de importadores, exportadores, despachantes de aduana, agentes de transporte, agentes de carga, empresas de transporte, entre otros, que son beneficiarios de este servicio aduanero de alcance nacional”, remarcó el director Valiente.

El nuevo edificio cuenta con una superficie cubierta construida de 1.464 metros cuadrados, con oficinas para trámites aduaneros, como también centro público y comedor/cocina equipados para funcionarios, con capacidad para 25 personas. Además con un área de estacionamiento, pozo artesiano, sistema de protección contra incendios y acondicionamiento de aire en todos los ambientes, entre otros. El  emprendimiento demandó una inversión aproximada de 3.950.000.000 de guaraníes.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Corte rechaza habeas corpus de Ulises Quintana y seguirá en la cárcel

ASUNCIÓN.- Este miércoles la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó el …