martes , noviembre 12 2019
Inicio / Impreso / Advierten la necesidad de habilitar más salidas de emergencia en la Basílica

Advierten la necesidad de habilitar más salidas de emergencia en la Basílica

Cada año, millones de personas llegan hasta el Santuario de la Virgen de Caacupé.

CAACUPÉ.- La Secretaría Nacional de Emergencia (SEN), Rubén Cuevas, advirtió a las autoridades y a los miembros del Operativo Caacupé 2018 sobre la necesidad de habilitar más salidas de emergencia en la explanada de la Basílica. Cada año, millones de personas llegan hasta el Santuario de la madre de Paraguay.

Afirmó que si se produce alguna explosión o cualquier incidente en el lugar morirían muchísimos fieles. Fue durante la reunión que se llevó a cabo en el Instituto Municipal de Arte de la municipalidad local.

Por su parte, Rodney Rivas, de la Guardia Presidencial, informó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participará en la Misa del 08 de diciembre, fecha en el que se conmemora a la Virgen de los Milagros.

Desde la semana pasada, representantes de diferentes instituciones trabajan para ultimar los detalles que conciernen a las tareas en el marco del operativo, con vistas a la Festividad Mariana.

La Dirección de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad local, inició las tareas con la reubicación de vendedores ambulantes de diferentes rubros de los alrededores de la Basílica Menor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dengue se puede transmitir por vía sexual

ASUNCIÓN.- Un caso en España encendió el alarma de que el dengue puede ser transmitido …