Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Impreso / Afara es “lobo vestido de cordero”, dijo Casas

Afara es “lobo vestido de cordero”, dijo Casas

Juan Afara, vicepresidente de la República.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El intendente de María Auxiliadora, Dpto. de Itapúa,  Víctor Casas, dijo que el vicepresidente de la República, Juan Afara, no es lo que parece. “A los asuncenos hay que decirles que Afara está vestido de cordero, en la capital parece que le quiere a todo el mundo, pero en su ciudad irradia odio. El presidente Cartes se salió a tiempo del vicepresidente”, manifestó.

Referente a su poco caudal electoral Casas destacó, “le gané al vicepresidente de la República, ellos me expulsaron del partido y yo entré por el PDP, que cuenta con solo cinco afiliados en María Auxiliadora y saque 6.500 votos. Agradezco que me den la oportunidad de decirles a los asuncenos que no le conocen al vicepresidente, Afara está vestido de corderito, como en la Caperucita Roja. En su propio pueblo irradia odio, maldad y persecución, miente cuando dice voy a escuchar a las bases. Itapúa cuenta con 30 distritos, de los cuales 10 están en el nordeste donde era el bastión del Partido Colorado. Sin embargo, de este total 6 ahora están en manos de la oposición y son los más grandes, gracias a la lamentable actitud del vicepresidente”, lamentó Casas.

Por otra parte, afirmó que Afara es un camaleón y lo responsabilizó de la caída delPartido Colorado en la región. Indicó que sus hurreros ganan G. 40 millones en Yacyretá, supuestamente trabajan en la Municipalidad, pero dio a entender que son ilustres planilleros.

Igualmente, mencionó que soportó todo tipo de persecuciones por parte de Afara, incluso que le destituyeron en el periodo anterior (2010-2015), y hasta ahora sigue su proceso.

Manifestó que de los 17 intendentes, porque 13 son de la oposición (30 en total), están con Luis Gneiting, además de las 35 seccionales que están instaladas en Itapúa, una sola está con su esposa. “Ese día cuando le iban a hacer un mitín, donde decía que el pueblo decida había 300 personas en la plaza de Asunción, de las cuales 150 fueron arreadas de María Auxiliadora, funcionarios de Yacyretá nombrado por el vicepresidente que trajeron sus hijos, esposas y parientes”, mencionó el político.

También puntualizó que a tiempo salió el  presidente de la República de Afara, porque él no tiene amigo y arrastre político. “Él no me tenía que jugar, él tiene su familia y yo la mía, los cargos son circunstanciales,  pero toma las cosas como algo personal y lo lleva en el ámbito institucional”, remarcó el jefe comunal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Entregaron 8.000 tejas a familias afectadas en Yhú

YHÚ, Dpto. de Caaguazú.- Numerosas viviendas ubicadas en la localidad Yhú resultaron con daños por …