La parte de la preferencia del Feliciano Cáceres, que cedió durante el juego entre Luqueño y Sol de América. (Foto @11kevindaniel).
Inicio / Impreso / Aficionado se salvó de milagro

Aficionado se salvó de milagro

LUQUE.–  Un gran susto hubo el domingo en el estadio Feliciano Cáceres, durante el partido entre Luqueño y Sol de América. Juan Carlos Ojeda, exjugador e hincha del auriazul estuvo cerca de caer al vacío, al quebrarse una baldosa del piso del sector de Preferencias. Ojeda solo sufrió raspones y golpes en la pierna, pero motivó la alerta en el estadio.

Una parte de la gradería se vino abajo, pero por fortuna no pasó a mayores. “En el entretiempo subí al baño del sector de prensa y al salir pisé uno de los escalones y se vino abajo, tuve varios golpes después de la caída”, señaló Ojeda en comunicación con medios radiales.

ESTABA AL TANTO

La directiva del Club ya estaba al tanto de la irregularidad, pero aun así se habilitó esa zona del Feliciano Cáceres, según señaló el arquitecto Amado Peralta en conversación con los medios; “El club estaba al tanto y se cuidaba. A lo mejor ya estaban con idea de hacer el mantenimiento”, manifestó.

Además señaló que esas gradas tienen 30 años aproximadamente y que se construyeron con la venta de Julio César Romero. Recomendó un “cierto tiempo de no funcionamiento hasta que se haga un mantenimiento”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …