domingo , julio 21 2019
Inicio / Política / Afirma que HC está a disposición de Añetete

Afirma que HC está a disposición de Añetete

Mario Abdo Benítez, presidente electo , su vice Hugo Velázquez, y el titular de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana y titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, manifestó que el movimiento Honor Colorado está a disposición de Colorado Añetete. Esto, a pesar de que muchos senadores del segundo grupo político mencionado, están en contra de la renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes.

Alliana, fue entrevistado este lunes en la Nueva 107.5 FM y Radio 1000 AM. Aseguró, “Nosotros estamos a disposición de vuelta del Movimiento Colorado Añetete y del presidente electo, y lo decimos con mucha franqueza, con mucha sinceridad, nos gustaría acompañarlo a él. El Movimiento Honor Colorado se pone a disposición, de igual manera vamos a acompañar el Gobierno, no vamos a poner palos en la rueda. Haya o no haya los votos para la renuncia del presidente Horacio Cartes”. Aunque advirtió que “Si no se da la unidad, yo veo consecuencias catastróficas en las municipales que se vienen”.

Sobre la posibilidad de que siga como presidente de la Cámara de Diputados, refirió, “No me quita el sueño volver a ser presidente de la Cámara de Diputados, ya fui presidente y honré el cargo. Si se da se da, y si no, entonces no. No voy a ser motivo de división”.

Además, se refirió a la posible postulación de Juan Carlos Galaverna como presidente de la Cámara de Senadores “A pesar de las diferencias que tengamos, el senador Galaverna es un buen estratega”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan urnas electrónicas que garanticen el secreto del voto y escrutinio

ASUNCIÓN.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) está en busca de las urnas electrónicas …