Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Política / Afirman que Alegre financió quema del Congreso

Afirman que Alegre financió quema del Congreso

Efraín Alegre, presidente del partido liberal horas antes de la quema del Congreso.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El abogado Juan Sosa Bareiro, quien asesora a unos senadores quienes se consideran víctimas de la quema del Congreso, manifestó que el presidente del PLRA, Efraín Alegre, fue uno de los que orquestaron y financiaron el suceso.

El hecho se había registrado en la noche del 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril. En la ocasión, unos vándalos prendieron fuego a la sede legislativa.

El profesional del derecho señaló que las “pruebas contundentes que dan fe de lo ocurrido aquella noche” y señaló que “todas coinciden en el punto de la organización y financiación de los destrozos, por parte de un grupo de políticos y líderes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), entre ellos su presidente, Efraín Alegre”.

Además, señaló que “Los líderes liberales eran los encargados de contratar barras bravas para la quema del Congreso. Estos políticos responsables de los actos de vandalismo en la sede Legislativa ahora se encuentran escondiéndose y utilizando a la gente como escudo”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Orlando Fiorotto, concejal de la ANR, y la abogada Rosa Vacchetta, artífices de la acción inconstitucional contra lo que denominan privatización del cobro impositivo municipal.

La Corte suspendió vigencia de gestión tributaria en Asunción

Sobre el filo del mediodía de ayer, la Sala Constitucional de la Corte Suprema de …