martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Afirman que Amarilla “salió del closet”

Afirman que Amarilla “salió del closet”

Fernando Silva Facetti, senador liberal.

ASUNCIÓN.- La postura asumida por el senador Carlos Amarilla (PLRA), quien anunció que apoyará al presidenciable colorado Mario Abdo Benítez y no a su correligionario, el también candidato a presidente, Efraín Alegre, causó la reacción de los liberales, quienes no perdonan la actitud asumida por Amarilla. Al respecto, el senador liberal Fernando Silva Facetti arremetió con todo y señaló que su colega y correligionario Carlos Amarilla, “salió del closet”, al anunciar que respaldará a Benítez y no a Alegre en las generales de abril próximo.

“Hay una expresión muy del siglo 21 que se llama salir del closet y finalmente salió. Carlos Amarilla hace rato venía siendo utilizado, principalmente, para atacar a un solo sector y su aporte al trabajo partidario se limitaba solamente al ataque”, refirió el legislador al aludir a Amarilla.

Aseguró que la salida de su colega no tendrá incidencia en cuanto a caudal de votos que pueda perder el PLRA. “Puedo asegurar que su salida en materia de número, su incidencia es cero”, arremetió. Respecto a la probable expulsión de Amarilla de las filas del PLRA, Silva Facetti señaló que “a Carlos le entra por un oído y le salo por el otro lo que es la disciplina partidaria”, dijo.

Afirmó igualmente que no cree que las autoridades de su partido expulsen al exgobernador de Central. “No creo que le expulsen, porque él pues no es llanista, entonces para qué le van a expulsar”, cuestionó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exsenador Amarilla presenta acción de inconstitucionalidad contra su pérdida de investidura

ASUNCIÓN.- El exsenador Dionisio Amarilla presentó este jueves una acción de inconstitucionalidad contra la resolución …