Miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Mundo / Afirman asesinato de Nisman

Afirman asesinato de Nisman

Unos 28 investigadores concluyeron que el fiscal Nisman fue asesinado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BUENOS AIRES.- Unos veintiocho especialistas de la Gendarmería  llegaron a una conclusión terminante: el fiscal Alberto Nisman  fue asesinado de un tiro en la cabeza por profesionales que “limpiaron” el escenario para simular un suicidio.

En  el Edificio Centinela de la Gendarmería Nacional, se debatió un interrogante que cruza a la sociedad argentina y tiene repercusión internacional: ¿Alberto Nisman fue asesinado por denunciar un pacto para encubrir el atentado de la AMIA?

La Gendarmería llegó a una conclusión terminante: el fiscal fue asesinado de un tiro en la cabeza, que se intentó ocultar modificando el escenario del crimen, para simular un presunto suicidio gatillado por una eventual crisis anímica.

Esta instancia procesal no tiene misterios. La defensa de Lagomarsino asegurará que fue suicidio, mientras que la Gendarmería y los peritos de la querella sostendrán lo contrario. Es decir: a Nisman lo mataron a sangre fría. Una faena política ejecutada por profesionales.

Con esas conclusiones, el fiscal federal Eduardo Taiano deberá decidir si avala la pericia de la Gendarmería o sostiene la hipótesis del suicidio. Taiano ya prepara una serie de medidas que causarán conmoción en la sociedad argentina. Esto ocurrirá unos días antes de los comicios del 22 de octubre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto archivo/ilustrativo.

Acusan de corrupción a directivos de petrolera PDVSA

CARACAS.- El fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab, anunció este martes el arresto de …