Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Política / Afirman que Cartes “se plantó ante los poderosos”

Afirman que Cartes “se plantó ante los poderosos”

Momento del cruce de opiniones entre Javier Zacarías Irún y Silvio Ovelar. Foto. Captura de pantalla de Unicanal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El precandidato a senador por el Movimiento Honor Colorado, Javier Zacarías Irún, señaló que el presidente de la República, Horacio Cartes, se plantó ante los poderosos. Fue durante un fuerte cruce de opinión con el disidente Silvio Ovelar, en un programa de TV.

“Horacio Cartes no me dio un guaraní ni un cargo para que le apoye o esté a su lado. Cambié de posición porque no voy a ser opositor necio, no voy a dejar de ver lo que tengo que ver: el nuevo Paraguay que tenemos, no voy a dejar de ver que tenemos un presidente que tiene huevos y hace lo que tiene que hacer, se plantó ante los poderosos, cosa que nadie se animó a hacer, se plantó ante los senadores por eso muchos de ellos ya no están con él”, dijo Zacarías.

Ante eso, Ovelar le respondió, “Sos un hipócrita, no te creo. Le seguís a HC porque le salvó a Sandra (intendente de Ciudad del Este y esposa de Zacarís Irún), no nos hagamos. El tema de Sandra fue hace un año, yo le apoyo a Cartes desde el comienzo de su gobierno”, refirió. A esa versión, el político esteño le pidió al legislador que hable con propiedad, con números y no cuestione por simple capricho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las informaciones refieren que los toldos cayeron tras un fuerte viento.

Suspenden elecciones en escuela de Lambaré

ASUNCIÓN.-  En la Escuela República de Ecuador de la ciudad de Lambaré, quedaron suspendidas las …