Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Afirman que chicanas de Portillo no causan agravios

Afirman que chicanas de Portillo no causan agravios

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La chicana que comenzó a hacer el diputado desaforado, Carlos Portillo (PLRA), “no causan ningún agravio a los recurrentes”, según el fiscal José Dos Santos. El representante del Ministerio Público investiga al parlamentario liberal por hechos punibles de tráfico de influencias.

La defensa de Portillo había planteado dos recursos: una la excepción de falta de acción por incompetencia de jurisdicción y solicitó al juzgado que haga lugar al pedido y remita la causa a la circunscripción Judicial de Alto Paraná, donde supuestamente ocurrieron los hechos.

“Cabe recordar ellos opusieron una excepción ante que se tenga el proceso, entonces, creemos nosotros que el juzgado no pudo haber resuelto una excepción sin que haya iniciado el proceso, el juzgado obró correctamente y corrió traslado a la Fiscalía la excepción que opuso la defensa. La previdencia recurrida no causa ningún agravio al recurrente”, expresó.

“Nosotros consideramos que uno de los hechos punibles, se ejecutó en Asunción porque creemos que el diputado Carlos Portillo hizo las llamadas desde Asunción, eso se puede corroborar con los elementos probatorios, esa es nuestra hipótesis considerando su domicilio legal”, agregó el representante del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …