Domingo , agosto 19 2018
Inicio / Política / Afirman de González Daher volverá a ser senador

Afirman de González Daher volverá a ser senador

Juan Darío Monges (i) y Óscar González Daher. Foto: La Nación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador Juan Darío Monges, aseguró que el excongresista Óscar González Daher cuenta con buen caudal electoral y que volverá a ocupar una banca en la Cámara Alta. Sostuvo que no existe motivo para que González Daher decline su candidatura.

“Guste o no guste a la oposición y a medios de prensa que quieren ver afuera a González Daher, él forma parte de una lista que fue producto de unas elecciones internas y va a ser senador nuevamente”,  manifestó Monges, según la publicación del portal de Hoy.

Consultado si la presencia de González Daher en la lista de candidatos a senadores de la ANR disminuiría la cantidad de ganadores colorados para la Cámara Alta, dijo que  “las encuestas son la fotografía del momento. Entonces nosotros hubiéramos perdido con Cartes en la lista de Senadores. Vamos a dejar que el tiempo transcurra, déjennos trabajar en lo que sabemos hacer en la campaña y ustedes (a los periodistas) háganse de la idea de lo que quieran, que entren 12 o 14”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Miguel Cuevas es felicitado por sus colegas, apenas electo presidente de Diputados. Con esto también logró “zafar” la denuncia en su contra.

Titular de Diputados “zafa” horas después de ser electo

A tres días de que el marista, Miguel Cuevas fuera nombrado como titular de la …