miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Impreso / Afirman que Ley debe ser modificada

Afirman que Ley debe ser modificada

Silvio Ovelar, presidente de la Cámara de Senadores.

ASUNCIÓN.- El senador Silvio “Beto” Ovelar (ANR) expresó que la “Ley de Paridad Democrática” es un proyecto muy complejo por lo que debe ser analizado a profundidad, de tal manera a introducir las modificaciones pertinentes en la normativa, dijo. El tema incluye el orden del día para este jueves.

“Nosotros vamos a analizar. Es un tema extremadamente complejo. El proyecto es muy amplio”, refirió. En tal sentido, el parlamentario consideró que el proyecto de ley debe ser modificado, debido a que es muy amplio y no solo contempla representación parlamentaria, por lo que requiere un mayor análisis.

“No solo señala representación parlamentaria sino que es más amplio. El proyecto debe ser modificado y nosotros tenemos que analizarlo mejor. Yo no estoy de acuerdo así como está el proyecto, creo que tenemos que avanzar, pero así como estás el proyecto, no está bien. Yo no estoy de acuerdo con el proyecto”, reiteró.

Asimismo, dijo que la mujer necesita mayor presencia y dar avances significativos.”Es más, creo que las mujeres deben tener mayor presencia y en ese sentido tienen que tener un avance significativo para lograr lo que piden”, señaló el parlamentario colorado. Enfatizó que no está de acuerdo con el proyecto de Ley de Paridad Democrática tal como está redactado y que debe ser modificado, significó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …