Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Afirman que Maduro sufrió un atentado en acto oficial

Afirman que Maduro sufrió un atentado en acto oficial

Nicolás Maduro con sus entorchados un momento antes del confuso incidente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARACAS.- Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicaciones, aseguró que durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se cometió un atentado mediante drones contra el presidente Nicolás Maduro, quien debió ser evacuado del escenario luego de que unas sirenas dieran señal de alerta. Afortunadamente Maduro salió ileso, pero hubo siete uniformados heridos.

Rodríguez aseguró que el mandatario se encuentra en buen estado de salud, luego de que confirmaran la presencia de artefactos explosivos colocados en drones que sobrevolaron el desfile militar.

“Todo el trabajo que se hizo después ha permitido establecer con evidencias que se trata de un atentado contra la figura del presidente constitucional  de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, dijo.

También explicó que una serie de averiguaciones establecieron que las detonaciones se realizaron en las cercanías de la tarima presidencial.

Durante el evento, la transmisión por televisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al jefe de Estado. Posteriormente, los funcionarios que se encontraban en la avenida Bolívar comenzaron a correr.

En las redes sociales se reiteró que escucharon un par de fuertes estampidas cuando se produjo el cese de la cadena obligatoria y se vieron las corridas.

Antes de terminar la transmisión, el mandatario aseguraba que quien no acudiera al censo quedaría por fuera del sistema de subsidio de la gasolina.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las instalaciones médicas son básicas, y cualquier complicación seria requiere evacuación.

La Villa en la que no puedes vivir sin quitarte el apéndice

SANTIAGO DE CHILE.- Imagínate que, para poder vivir en tu ciudad natal, tuvieras que someterte …