martes , julio 16 2019
Inicio / Impreso / Economia / Afirman que no pedirán aumento de presupuesto para Senavitat

Afirman que no pedirán aumento de presupuesto para Senavitat

ASUNCIÓN.– El ministro de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Dany Durand, afirmó ayer que no pedirá aumento de presupuesto para la institución. Refirió que solicitará al Congreso el mismo monto que manejó la administración anterior.

“No pido más, estimo que los grandes constructores están interesados en este programa y están dadas las condiciones para que juntos podamos hacer grandes cosas” remarcó.

En la noche del lunes presentó su proyecto de edificación de viviendas para personas de ingresos medios a los integrantes de la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco)

Durand expuso la estrategia institucional resumida en el “combate a la pobreza a través de programas habitacionales, para el desarrollo social y sustentable”.

Explicó que la idea de ofrecer viviendas a las personas que tienen ingresos medios, sin dejar de lado a los sectores más vulnerables, responde a dos puntos claros: la reactivación de la economía y a la creación de empleos.

Aclaró que dada su experiencia tanto en el sector privado como el público no es “un improvisado en el sector”. “Conozco los dos lados y acá les presento un nuevo proyecto a desarrollar, confío en ustedes que puedan desarrollar un nuevo nicho de inversión”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Banco Basa es seleccionado como mejor banco de Paraguay

La revista británica Euro Money seleccionó al Banco Basa como mejor banco del Paraguay, según …