Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Curiosidades / Afirman que no se programó concierto de Shakira en Israel

Afirman que no se programó concierto de Shakira en Israel

Shakira no habría programado ningún concierto en Israel, a diferencia de lo que afirmaron medios de ese país.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

TEL AVIV.- Live Nation, promotora de la cantante Shakira, desmintió las noticias que afirmaban que la colombiana actuaría próximamente en Tel Aviv, Israel, en el marco de “El Dorado Tour”, informó el medio Vanitatis. Incluso se aseguró que, dada la crisis que enfrenta el país con Palestina, la artista y su equipo habrían decidido posponer el espectáculo hasta que se calmaran las aguas.

“Los medios informan incorrectamente de que Shakira actuará en Tel Aviv este verano. Mientras no hay fecha para este concierto, Shakira y Live Nation esperan poder llevar su show a los fans de Israel en un futuro”, declaró Live Nation a través de Twitter. También el representante de la cantante lo ha negado a Vanitatis.

La cantante, de origen libanés, sabe bien a lo que se expone si da un paso en falso en la cuestión del conflicto Israel-Palestina, justo ahora que existen diversas campañas de boicot contra Israel. Cuando los medios comenzaron a informar de su concierto en ese país, las aguas empezaron a moverse.

El embrollo surgió cuando, a principios de mayo, el canal israelí Hada TV informa de que Shakira actuará en el país el 9 de julio. El “Times of Israel” se hizo eco de la noticia y así ha seguido, de periódico en periódico, sin que nadie dijera nada.

Medios de comunicación incluso han anunciado que la agencia EFE había recibido un comunicado de la promotora Arbel, en la que se afirmaba que Shakira había pospuesto el show de Tel Aviv. En ese sentido, Vanitatis se puso en contacto con Live Nation, empresa que declaró: “No tenemos constancia de ningún concierto de Shakira en Israel y es extraño, nos habríamos enterado. Los artistas pueden organizar conciertos con otras productoras, algunas más pequeñas, pero tratándose de Israel nos habríamos enterado”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …