Lunes , abril 24 2017
Inicio / Política / Afirman que con diálogo se pudo evitar incidente

Afirman que con diálogo se pudo evitar incidente

Luis Alberto Castiglioni, político colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El político colorado, Luis Alberto Castiglioni, manifestó que si había diálogo entre los representantes de diversos sectores, no iban a ocurrir incidentes. Además, señaló que recorre en Interior para ver la posibilidad de candidatarse a la presidencia.

Castiglioni habló en la mañana de este viernes por la 970 AM y dijo “Hubo incapacidad de diálogo. Hubiera sido diferente si se profundizaba una mesa de diálogo, antes de que ocurra todo esto. Si se priorizaba respetar las reglas de juego. Si se llegaban a acuerdos mínimos, no se iba a llegar a un descontrol. Creo que ha sido una lamentable demostración de incapacidad para llegar a un diálogo”, enfatizó.

Mencionó que a través de la prensa había hecho un llamado al presidente de la Cámara de Senadores, Robert Acevedo, para que convoque a una mesa de diálogo “Hice un llamada al presidente del senado, para que convoque a una mesa de diálogo. Faltó un liderazgo que pueda hacer sentar a todos. Yo había dicho a los medios que el presidente del Congreso debe llamar a un diálogo”, explicó.

Sobre su probable candidatura señaló “He empezado a dialogar con compañeros de lucha. Ahora estoy en el Interior. Estoy hablando con la gente y evaluando este nuevo escenario y sobre esta base, ver si podemos lanzar un proyecto nacional”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Yamil Sgaib, político colorado. Foto: Diario Hoy.

Esgaib: “Horacio Cartes va a elegir al candidato”

ASUNCIÓN.- “Horacio Cartes va a elegir al candidato y vamos estar todos de acuerdos”, manifestó …