Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Elecciones 2018 / Afloran por todas partes los outsiders

Afloran por todas partes los outsiders

Nadia Portillo, “La Cachorra”, pretende llegar a la Cámara de Diputados sin dejar el escenario.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Para las elecciones del próximo 22 de abril se presentan conocidos referentes de la farándula, del deporte y de medios de comunicación con intenciones de ocupar cargos electivos, ante el descreimiento hacía la clase política. Son varios, en ese sentido, los que están tentando suerte, tal como Nadia “La Cachorra” Portillo, quien busca una banca en la Cámara de Diputados por el Partido Encuentro Nacional (PEN), en representación del Alto Paraná.

En esta misma línea se encuentran el humorista Gustavo Cabañas, la exmodelo Ayesa Frutos, el conductor de radio y TV Mili Brítez, la exmodelo Rocío Núñez, entre otros.

En el caso de “La Cachorra”, la misma hace campaña electoral por el Alto Paraná, aunque su método para hacer proselitismo no dista mucho de lo que realmente sabe hacer, cantar. Sin embargo, la misma entiende que es una manera de hacer una “política diferente” que le gusta a la gente, según dijo. De todas maneras, de acuerdo a los sondeos publicados en diferentes medios locales, le posicionan en un sitio privilegiado que no es creíble por la dirigencia de otros sectores políticos y por una mayoría del electorado departamental.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …