miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Judiciales / Agente de la Patrulla Caminera muere al ser embestido durante servicio

Agente de la Patrulla Caminera muere al ser embestido durante servicio

Foto: gentileza.

SAN LUIS DEL PARANÁ.- Un policía de la Patrulla Caminera falleció de manera instantánea al ser embestido mientras prestaba servicio.

El hecho ocurrió en la Ruta 1, a la altura del km 345 cuando una camioneta al mando de Aldo Ulises Martínez embistió al uniformado identificado como Braulio Villalba de 37 años. Según el autor del hecho, intentó evitar el atropellamiento que terminó con la vida de Villalba.

Villalba se encontraba en servicio durante esta mañana sobre la Ruta 1, en el km 345 de la localidad de San Luis del Paraná. El supuesto autor del hecho iba al mando de la camioneta Nissan con chapa HGC599.

Según el reporte de la Comisaría 39, Martínez afirmó que intentó desviar al agente policial pero no lo logró y finalmente lo embistió.

Por su parte, el director nacional de la Patrulla Caminera, Luis Chris Jacobs, expresó a través de sus redes sociales el pesar de la Patrulla Caminera.

“También Braulio es una vida que se apaga; pero, más importante que eso, queda entre nosotros como una antorcha encendida que iluminará con su espíritu a cada miembro de la querida Patrulla Caminera. Fuerza camaradas. Braulio está en compañía de Jesús, Él así lo prometió, y, en brazos de María nuestra Madre del Camino”, dijo Jacobs en redes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a un hombre por tentativa de feminicidio a su ex pareja

SAN PEDRO.- La agente fiscal, Sandra Ledesma de la Unidad Penal Nº 1 formuló imputación …