Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Impreso / Agente fiscal no le teme a amenazas de delincuentes

Agente fiscal no le teme a amenazas de delincuentes

Hugo Volpe, fiscal antidrogas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO.- El fiscal antidrogas Hugo Volpe, dijo que fue amenazado por los presuntos miembros del Primer Comando Capital (PCC), sin embargo, afirmó que seguirá con su labor investigativa, tomando las precauciones correspondientes. Fue durante la conferencia de prensa realizada ayer, en la Comandancia de la Policía Nacional.

Volpe contó, que fue amenazado luego de los operativos que encabezó en el departamento de Amambay días pasados y que desembocó en la detención de seis integrantes de esa banda criminal.

“Pese a estas amenazas seguiré cumpliendo mi labor investigativa, pues me debo a la ciudadanía”, explicó el representante del Ministerio Público, durante la conferencia de prensa realizada en la Comandancia de la Policía Nacional.

El fiscal agradeció la solidaridad de sus colegas fiscales y de la Policía, y aseveró que tomará sus precauciones en cuanto a seguridad, pero seguirá cumpliendo con normalidad con su labor investigativa.

Los seis supuestos miembros del PCC fueron detenidos en la Colonia Lorito Picada, en el departamento de Amambay, sindicados de haber participar del asalto a Prosegur en Ciudad del Este.

El procedimiento fue realizado el jueves pasado y esa misma tarde, una persona llamó a una emisora local a manifestar que Volpe está persiguiendo a los miembros del PCC, al tiempo de alertar que  la llamada es para avisar que está en la mira de un .50 en su cabeza.

El hombre hablaba en portugués, pero tenía acento paraguayo. “Volpe insiste en perseguir a los miembros de PCC, puede esperar que los del PCC actué cualquier hora contra él” insistió.

El desconocido también amenazó al locutor de la radio con que si hacía conocer el número de su celular, sería el primer asesinado. Las autoridades están analizando la veracidad de la llamada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Entregaron 8.000 tejas a familias afectadas en Yhú

YHÚ, Dpto. de Caaguazú.- Numerosas viviendas ubicadas en la localidad Yhú resultaron con daños por …