Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Deportes / Agónico triunfo para seguir con vida en la lucha por el cetro

Agónico triunfo para seguir con vida en la lucha por el cetro

Escena del compromiso que animaron Guaraní y Rubio Ñu. Foto: @ APFOficial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Guaraní consiguió  este domingo un agónico triunfo 2-1 sobre Rubio Ñu y le sigue pisando los talones al puntero Libertad, al que mantiene un punto de diferencia.  El cotejo correspondió a la penúltima fecha del torneo Apertura y se desarrolló en el estadio Defensores del Chaco.

Durante casi todo el primer tiempo, Guaraní y Rubio Ñu no encontraban la fórmula para romper el cero y cuando todo parecía que la etapa inicial iba a culminar sin goles, Antonio Marín abrió el marcador, sobre los 43 minutos. En el complemento, el aborigen trató de ampliar la diferencia, mas careció de mejores argumentos. El cuadro ñuense no se quedó atrás y encontró la paridad por intermedio de Juan Franco, a los 36’. Ya cuando se cerraba el partido, Marcelo Palau liquidó el expediente, sobre los 45’, para que su equipo siga con buenas chances de coronarse monarca.

En la próxima fecha, Guaraní medirá a Nacional.

Posiciones: Libertad 46,  Guaraní 45, Olimpia 35, Cerro Porteño 34,  Sol de América 33,  Independiente 29, General Díaz 24,  Nacional 23,  Capiatá 21, Rubio Ñu 20, Luqueño 16 y Trinidense 14.

Commentarios

comentarios

Mira también

El elenco albirrojo viene de un triunfo 3-1 en amistoso ante Uruguay. Foto: @Albirroja.

Albirrojita Sub 15 debutará ante checos

ASUNCIÓN.- Paraguay debutará ante República Checa en el Sudamericano Sub 15 que se disputará en …