viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Deportes / Agresión a pasapelotas causó indignación. Roque Santa Cruz le regaló una remera de Olimpia

Agresión a pasapelotas causó indignación. Roque Santa Cruz le regaló una remera de Olimpia

El tuit del Club Deportivo Santaní.

ASUNCIÓN. La agresión que sufrió un joven pasapelotas del Deportivo Santaní fue viralizada y causó indignación entre los internautas. En el vídeo se observa cuando José Ortega intentaba acercarse para saludar a su ídolo, el jugador de Olimpia Néstor Camacho, al término del partido de ayer. Pero su intención se vio frustrada al ser golpeado y arrojado al suelo por un violento guardia del citado club.

El cotejo se disputó ayer en el estadio J. J Vázquez, en cuyo césped quedó tendido Ortega. Los representantes del Deportivo Santaní, a través del Twitter, lamentaron el suceso y afirmaron que “Roque Santa Cruz fue el primero en pedir disculpas y regalarle una casaca a José Ortega”. Agregó que el conjunto repudia todo hecho de violencia.

“No sé por qué reaccionó así; no sé cómo se llama el señor, la verdad no averigüé tampoco”, dijo el afectado. Señaló que “quería darle un abrazo” al delantero y fue violentamente empujado por el guardia, que tampoco le dirigió siquiera una disculpa. “Yo no le falté el respeto en ningún momento”, manifestó el joven.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitarán inscripciones para Colonia de Vacaciones de Natación y Deportes Acuáticos

ASUNCIÓN. A partir del lunes 16 de diciembre, se habilitarán las inscripciones para formar parte …