Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Economía / Agricultores del Mercosur se reunirán en Asunción

Agricultores del Mercosur se reunirán en Asunción

La actividad ser llevará adelante del 11 al 15 de junio del corriente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– En la sede del Ministerio de Agricultura y Ganadería, se lanzó oficialmente la XXVIII Reunión Especializada de la Agricultura Familiar (REAF) a realizarse en el Hotel Guaraní de Asunción, del 11 al 15 de junio del corriente.
Del evento participarán representantes de los gobiernos y organizaciones de la Agricultura Familiar integradas por productoras y productores de la Agricultura Familiar de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay.
La vigésima octava edición de la REAF, Paraguay, ha considerado dos ejes temáticos; el primero es la formalización de la oferta de productos agroalimentarios de la Agricultura Familiar, y el segundo se refiere a la mujer rural y el monitoreo de políticas públicas de la equidad de género.
La REAF funciona desde el año 2004, constituyéndose la misma en un espacio donde se encuentran productores familiares nucleados en organizaciones y técnicos de instituciones públicas del sector rural de la región; tiene como objetivo facilitar el diálogo para la construcción conjunta de políticas públicas regionales para la Agricultura Familiar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fachada del Ministerio de Hacienda. Foto archivo.

Se realizó con éxito la octava subasta de Bonos del Tesoro

ASUNCIÓN.- La octava subasta de Bonos del Tesoro del año alcanzó un total de G.649.555 millones colocados …