miércoles , abril 8 2020
Inicio / Impreso / Agro Yguazú a un paso de clasificar a la otra etapa del interdepartamental

Agro Yguazú a un paso de clasificar a la otra etapa del interdepartamental

Plantel del seleccionado Sub 17 de Agro Yguazú, del distrito de Raúl Arsenio Oviedo (Caaguazú).

RAÚL ARSENIO OVIEDO, Dpto. Caaguazú (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Los seleccionados de Agro Yguazú, en las categorías Sub 17 y Sub 19, ganaron sus respectivos compromisos el domingo último en el marco del torneo Nacional del Interligas, organizado por la Unión del Fútbol del Interior  (UFI).

En la Sub 17, el triunfo fue por  3-0 para “Agro” ante su similar de la Liga Ygatimí, de Villa Ygatimí de Canindeyú. En tanto que en la categoría  Sub 19, la victoria también fue para éstos,  pero por la cuenta de 2 a 1 ante la selección Paranaense de fútbol.  Ambos  cotejos se jugaron en el estadio “Raúl Arsenio Oviedo”, del distrito del mismo nombre.

En la próxima jornada, un empate bastará para que tanto en la Sub  17 como  en la Sub 19,  Agro Yguazú pueda acceder a la siguiente etapa de la competencia. Igualmente, cabe mencionar que en caso de darse una derrota por la mínima diferencia, los caaguaceños lograrían su clasificación, sumándose a los 16 mejores,  teniendo en cuenta que  rige la diferencia de goles.

Los compromisos fueron pactados para el domingo, desde las 17:00.

Los escenarios deben ser confirmados por los locales Ygatimí y Paranaense, que tienen tiempo hasta el jueves para informar sobre las canchas elegidas. Todo indica que la verdolaga optaría por el estadio de Cerro Porteño de Presidente Franco o la del R.I. 3 Corrales, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …