Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Agronegocios en la mira del nuevo gobernador de Canindeyú

Agronegocios en la mira del nuevo gobernador de Canindeyú

El jefe departamental con los miembros de sus secretarías.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El nuevo gobernador de Canindeyú, César “Tigre” Ramírez, aseguró que su administración trabajará con honestidad y patriotismo en pos del desarrollo de la región, para así mejorar las condiciones de vida de los pobladores. Destacó que el departamento es tierra fértil para los agro-negocios, además de gozar de una situación geográfica que deben ser mejor aprovechadas para lograr el bienestar de todos sus habitantes.

El gobernador de Canindeyú, César Ramírez.
El gobernador de Canindeyú, César Ramírez.

SALTO DEL GUAIRÁ, Dpto. de Canindeyú.- César Ramírez asumió la semana pasada la Gobernación de Canindeyú en un acto donde recibió el apoyo de autoridades nacionales, departamentales y municipales; como así también de representantes de los Estados de Paraná y Mato Grosso do Sul.

En su discurso de asunción, resaltó la confianza de la gente en su persona para estar al frente de la institución departamental. Manifestó que trabajarán “por un mejor desarrollo y bienestar. Somos llamados a guiar a nuestros pueblos con la finalidad de construir bienestar”.

En la ocasión, se comprometió a desempeñar sus funciones con honestidad y patriotismo para dar respuestas a las necesidades de la población. “Somos un departamento de gran riqueza productiva; tierra fértil y situación geográfica privilegiada; sin embargo, tenemos que admitir que hay familias que viven en extrema pobreza. Es un reto grande para todos los que tenemos visión de una patria grande”, expresó el gobernador.

Mencionó igualmente, que en la medida “en que nuestro trabajo genere resultados, estaremos en condiciones de pedir al Gobierno más y mejores infraestructura para todos los municipios”.

César Ramírez puntualizó que el “ideal de este gobierno es que todos los distritos sean polos de desarrollo, ofreciendo a sus habitantes mejores condiciones de vida, salud y educación, garantizando un futuro que les permita desarrollarse y progresar”.

La agenda del gobernador también estará enfocada a mejorar los sistemas de salud y educación en el departamento. También se creó una Secretaría de la Juventud, para atender a la población joven de Canindeyú.

En cuanto a la forma de desarrollar sus actividades, el gobernador estará trabajando en dos partes: lunes y martes, estará en el municipio de Salto del Guairá; los miércoles se trasladará hasta Asunción para la reunión con los demás representantes departamentales del país; y los jueves y viernes, desempeñará funciones en la subsede de la Gobernación en Curuguaty.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vehículo choca contra columna, deja dos fallecidos y un herido

ENCARNACIÓN.- En la madrugada de ayer sábado, dos personas que viajaban a bordo de un …