Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Agrupación irlandesa se presentó en Paraguay

Agrupación irlandesa se presentó en Paraguay

Gamma Bomb, grupo irlandés de Thrash Metal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con buena concurrencia de personas se desarrolló anoche el Winter Metal Fest, en Absoluto Rock, ubicado entre Herrera y Yegros de la ciudad de Asunción. En la ocasión, subió al escenario la banda irlandesa de Thrash Metal Gamma Bomb, antecedida por las también internacionales Nervo Chaos y  Resonancia Mórfica de Brasil, además de las agrupaciones nacionales, Aggressive Squad, Intothe Flesh y Nocturnal Predator.

En la ocasión, la agrupación principal, Gamma Bomb, viene difundiendo su último material discográfico denominado Untouchable Glory, lanzado el año pasado, además de nuestro país la misma visitará otros de Sudamérica como Bolivia, Brasil, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia.

Gamma Bomb es un grupo irlandés, proveniente de Irlanda del Norte, la misma fue fundada en el año 2002. Actualmente, tienen como miembros a  Philly Byrne (vocal), Domo Dixon (guitarra), John Roche (guitarra), Joe Mc Guigan  (bajo y vocal) y  Paul Caffrey (batería).

El evento fue organizado por Metal Stage Producciones y auspiciado por Cervezas Baltika y el programa de radio La Sierra Eléctrica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …