Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Agrupación nacional lanza nueva propuesta musical

Agrupación nacional lanza nueva propuesta musical

La Agrupación Tierra Adentro, presentando su nuevo material audiovisual.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Tierra Adentro, la banda musical con canciones folclóricas desde 2014, presentará su nuevo tema denominado “Fiesta Patronal”, que contará con un videoclip. El audiovisual fue lanzado en el bar céntrico Die Mannschaft (Eligio Ayala 883 c/ Tacuary). La agrupación pisó distintos escenarios nacionales e internacionales, en los últimos tiempos.

ASUNCIÓN.- Revolución del folclore, fue el primer disco de Tierra Adentro, que incluía “Viajando voy”, sencillo que superó el medio millón de reproducciones en YouTube. Actualmente, la agrupación nacional trabaja en su segundo álbum, que pronto saldrá al mercado.

El lanzamiento de la canción y el video de “fiesta patronal” es un adelanto del inminente cedé del grupo folclórico juvenil, cuya propuesta más reciente ya ese encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Fue un gran desafío que llevó meses de trabajo con el equipo. Fiesta patronal es nuestra apuesta para seguir creciendo en el audiovisual y la música”,  expresó Dani Meza, primera voz de Tierra Adentro.

Al vocalista de esta agrupación, que trabaja con la discográfica BlueMusic, acompañan Luis Duarte y Ariel Escurra (voces y guitarras), Beto Barrios (batería), Eduardo Ayala (arpa), Hugo Nino Valdez (bajo) y Rodrigo Pereira (acordeón y teclado).

Óscar Mosqueira y Óscar Ayala dirigieron el rodaje de Fiesta patronal, realizado en el Rodeo Taurino de la ciudad de La Pastora, departamento de Caaguazú; y protagonizado por los actores Joaquín Serrano, Carlos Ortellado y Nicole Hüber.

Además, involucra a las cuadrillas taurinas Hermanos Rolón y Fausto Giménez, y fue declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de La Pastora, ya que reunió a más de 2.000 personas la filmación, con la intención de mostrar ambientes tradicionales y populares de nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …