lunes , junio 17 2019
Inicio / Espectáculos / “Agua Clara” llega al Teatro Latino

“Agua Clara” llega al Teatro Latino

La misma es una adaptación de la obra original del mexicano Thomas Urtusástegui.

ASUNCIÓN.- La puesta teatral “Agua Clara” llegará a las tablas del Teatro Latino (Tte. Fariña esq. Iturbe) el próximo 01 de junio. Las funciones serán todos los fines de semana, los sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00. Las entradas ya pueden ser adquiridas por la RED UTS.

Agua Clara llega de la mano de la Productora R al Revés en co-producción con Amparo Producciones y Otro Mundo Audiovisual. La misma es una adaptación de la obra original del mexicano Thomas Urtusástegui.

Gerardo y Victoria son pareja. A minutos de recibir la visita de una tía muy especial y millonaria cuya herencia está en disputa, vive el drama de que se corta el agua en el departamento. Un sinfín de inconvenientes se van sucediendo en los cuales incluso se ven involucrados vecinos que van apareciendo con el objetivo de ayudar, y sin embargo generan mas problemas.

Protagonizan la obra Amada Gomez, Rossana Bellassai, Bruno Sosa, Amparo Velázquez, Daniel Willigs, Kasandra Frutos y Juan Carlos Moreno, quien además dirige.

Commentarios

comentarios

Mira también

Barbarita Palacios ofrece un show este jueves

ASUNCIÓN.- Barbarita Palacios y su banda se presentará este jueves 13 en el Teatro Leopoldo …