Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Deportes / Aguilar: “Es momento de dar vuelta la página”

Aguilar: “Es momento de dar vuelta la página”

Juan Aguilar
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN- El referente del Club Guaraní,  Juan Aguilar, analizó lo que pasó en la última fecha y lo que podría venir en la siguiente.

“Sufrimos un traspié ante Libertad, no estuvimos en una buena jornada y terminamos perdiendo”, declaró el jugador respecto a la derrota sufrida frente al gumarelo.

“Veníamos sin perder muchas fechas, nos acostumbramos a esa situación y es lógico que nos duela perder, pero es momento de dar vuelta la página y salir a ganar ante General Díaz”, añadió el jugador paraguayo.

“Tenemos un plantel con jugadores de mucha experiencia y no creo que una derrota eche por tierra todo lo bueno que se realizó hasta el momento”, argumentó el aborigen con respecto a que pese a la derrota, aun siguen puntero del torneo clausura.

“General Díaz siempre fue un rival complicado y más cuando juega en su estadio. A eso se suma la necesidad que tienen ahora de sumar puntos para mantener la categoría”, finalizó el deportista apuntando a su siguiente rival.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las chicas volvieron a ganar en el amistoso ante Uruguay, por lo que las expectativas de cara al Sudamericano va creciendo.

Paraguay al grupo de la anfitriona

La Albirrojita cayó en el Grupo A  del Sudamericano sub 20 femenino con sede en …