martes , junio 25 2019
Inicio / Deportes / Aguilar seguirá como titular en Olimpia

Aguilar seguirá como titular en Olimpia

El arquero de Olimpia, Alfredo Aguilar, entrenó de manera diferenciada el jueves último, pero jugará de titular en la portería del decano. Foto: @elClubOlimpia.

ASUNCIÓN.- El arquero de Olimpia, Alfredo Aguilar, entrenó de manera diferenciada el jueves último, pero jugará de titular en la portería del decano. El entrenador Daniel Garnero ya tiene el onceno que medirá a Independiente de Campo Grande el domingo en la 6ª fecha del torneo Clausura.

En el entrenamiento nocturno del jueves último, Aguilar realizó trabajos diferenciados por precaución para bajar las cargas físicas y evitar alguna molestia muscular. En su reemplazo, Librado Azcona estuvo en la portería.

La modificación obligatoria que tendrá Olimpia será el ingreso de Juan Patiño en sustitución de Darío Verón, quien deberá descansar aproximadamente 10 semanas, ya que sufrió lesión en el pómulo.

El onceno será con: Aguilar; Sergio Otálvaro, Patiño, Jorge Arias e Iván Torres; Willliam Mendieta, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Commentarios

comentarios

Mira también

La albirroja se juega su pase a cuartos ante una sólida Colombia

SALVADOR.- La selección de Paraguay saldrá hoy domingo por la clasificación a los cuartos de …