viernes , abril 10 2020
Inicio / Impreso / “Ahora me abocaré a hacer el estudio de las evidencias”, afirma la fiscal

“Ahora me abocaré a hacer el estudio de las evidencias”, afirma la fiscal

Irene Álvarez, agente fiscal de Turno.

ASUNCIÓN.- La fiscal Irene Álvarez, agente fiscal de Turno, es la encargada de investigar el asesinato de la joven de 18 años, identificada como Lidia Meza Burgos, en una de las celdas de la Agrupación Especializada. Dijo que ya recogió todas las evidencias y que ahora procederá a estudiarlas.

El sábado, la agente fiscal se constituyó hasta el Hospital Barrio Obrero y dispuso el traslado del cuerpo de la víctima, a la Morgue del Ministerio Público y tras finalizar este procedimiento, el cuerpo fue entregado a los familiares.

“Posteriormente, la agente fiscal se constituyó hasta la Agrupación Especializada donde durante varias horas se procedió al estudio de la escena del hecho, levantamiento de indicios y evidencias varias, datos e incautación de equipos”, refiere parte del comunicado de la Fiscalía.

“Nosotros estamos comenzando la investigación en este momento, incautamos evidencias y ahora nos vamos a abocar a analizar todos los detalles que hacen a la circunstancias. Estoy terminando de analizar la escena de un hecho y me voy abocar ahora a hacer el estudio de las evidencias pertinentes”, explicó la agente fiscal al término del procedimiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Menos accidentes pero más violencia familiar. Las consecuencias de la cuarentena

ASUNCIÓN. A menos de un mes de haberse declarado la cuarentena para evitar la propagación …